Este miércoles 22 de mayo, a las 18:30, en el Centro Cultural Puente Blanco, la reconocida dirigente política llega al ciclo de reflexión que organiza el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura.

Este miércoles 22 de mayo, a las 18:30, “Tona” Salino estará en el ciclo Empoderarte.

El Centro Cultural Puente Blanco nuevamente abre sus puertas para el espacio de reflexión que se convirtió en un encuentro habitual del que puede participar toda la comunidad.

Este miércoles 22, la protagonista del encuentro será “Tona” Salino. “Vamos a descubrir a través de su impecable tarea y de su condición de mujer la lucha de la sociedad puntana desde 1986 en la defensa de los derechos de la mujer, la adolescencia y la niñez”, explicó Patricia Perkman, jefa del Subprograma Patrimonio Histórico y Cultural.

Además, la funcionaria agregó: “El ciclo es un espacio cultural de reflexión para la mujer y a través de ella, para toda la sociedad puntana. Es un momento en el que se brindan distintas herramientas que animan a las mujeres a tomar sus propias decisiones en libertad y armonía”.

La actividad es libre y gratuita. No requiere retirar entrada de manera previa para ingresar al encuentro.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.