PROMOCIÓN EN MEDIOS NACIONALES
domingo, 19 mayo de 2019 | 21:17

Sergio Tamayo: “Las puertas de San Luis están abiertas también para disfrutar de las vacaciones de invierno”

El ministro de Turismo y Parques destacó las opciones turísticas de San Luis para disfrutar en vacaciones de invierno, al tiempo que invitó a turistas de toda la Argentina a recorrer los destinos y atractivos que ofrece la provincia, como por ejemplo las aguas termales. Lo hizo durante una nueva nota a un medio nacional, esta vez de La Pampa.

Tamayo promocionó la provincia en un medio nacional.

El ministro destacó el crecimiento en cuanto a visitantes. Algunos con el objetivo de relajarse en las aguas termales de Balde o San Jerónimo, o bien para conocer escenarios naturales únicos como Merlo, la Costa de los Comechingones, Nogolí o San Francisco, entre tantos otros destinos.

En una entrevista para la televisión de La Pampa, Tamayo se refirió a la multiplicidad de bellezas naturales que ofrece la provincia y se refirió a esos lugares que son poco conocidos pero únicos por sus características. “Invito a toda la Argentina para que conozca cada lugar de esta provincia, que nosotros mismos seguimos conociendo y que está cada vez más linda. Tenemos bellezas en parajes y pueblos, y hay otros lugares como Mármol Verde que a mí me sorprendió por su belleza. Está cerca de La Toma. Es un lugar increíble, donde se pueden apreciar los cóndores en un entorno natural”, dijo.

Invitados por el Ministerio de Turismo y Parques, diversos medios nacionales visitan la provincia para, acompañados por equipos del Gobierno de San Luis, recorrer los atractivos puntanos y así llevarse la mejor imagen de una provincia que sigue en pleno crecimiento.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.