PROGRAMA DEPORTES
domingo, 19 mayo de 2019 | 12:13

El Gobierno de la Provincia continúa con la entrega de camisetas a clubes de Villa Mercedes

AMFA y Colegiales de Villa Mercedes recibieron este sábado, de manos de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, nueva indumentaria y material deportivo.

Como parte del agradecimiento al Gobierno de la Provincia, Cintia Ramírez y Carlos Ponce recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del club.

La primera cita fue en la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA), ya que la institución festejaba su aniversario 23. Cientos de familias, dirigentes y deportistas del club festejaron junto al vicegobernador Carlos Ponce; el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, y la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, quien aprovechó la ocasión para entregarles material deportivo e indumentaria especialmente diseñada para ellos.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, quien nos guía y nos ayuda a seguir por el buen camino. La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento en este momento a todos los que nos apoyan y nos permiten crecer en el fútbol de veteranos”, dijo Carlos Chasse, secretario de la Agrupación AMFA.

Como parte del agradecimiento al Gobierno de la Provincia, Cintia Ramírez y Carlos Ponce, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del club. “Sumado al apoyo que han recibido los clubes de la provincia mediante el Plan ‘Sueños Puntanos, más obras para los clubes’, seguiremos apoyando el crecimiento de cada una de las instituciones que participan de las distintas ligas de fútbol de la provincia”, manifestó Ramiírez.

El segundo en recibir su nueva indumentaria fue el Club Colegiales. En la ocasión la titular del Programa Deportes, junto a parte de su equipo, recorrieron la institución y aprovecharon la oportunidad para analizar la situación del club. El Club Colegiales de Villa Mercedes realiza una gran labor social en la institución, permitiendo que más de 250 niños puedan practicar fútbol de manera gratuita. Ramírez, muy contenta por el gran trabajo diario que realiza la institución, les manifestó su apoyo y prometió seguir ayudando en el crecimiento de las instalaciones.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.