AMISTOSO INTERNACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO
sábado, 18 mayo de 2019 | 12:45

La despedida de la Selección Argentina será con entrada gratuita

Los tickets se entregarán a partir del lunes en distintos puntos de San Luis, La Punta, Villa Mercedes y el Valle del Conlara.

Este jueves 23 de mayo a las 20:10 se jugará el Amistoso Internacional “Río de la Plata” frente a Uruguay.

La Selección Argentina de fútbol femenino se despedirá en el “Juan Gilberto Funes”, este jueves 23 de mayo a las 20:10. Será en el Amistoso Internacional “Río de la Plata” frente a Uruguay. Y para que nadie se quede afuera y la familia completa pueda despedir al combinado nacional, previo al Mundial de Francia, el Programa Deportes dispuso que las entradas sean gratuitas.
Este lunes comenzará la entrega de los pases en distintos puntos de la capital provincial, Villa Mercedes y el Valle del Conlara.
En San Luis será en las oficinas del Programa Deportes (Terrazas del Portezuelo, edificio Proyección al Futuro, bloque 2, piso 3), Ministerio de Turismo (Av. Illia y Junín), San Luis Shopping y en la Liga Sanluiseña de Fútbol (Bolívar 935); en La Punta, el expendio de entradas será en el estadio “Juan Gilberto Funes” (de 9:00 a 15:00), en tanto que en Villa Mercedes y Tilisarao será en las oficinas de las ligas de fútbol correspondientes.
Nota y foto: Prensa Programa Deportes.