HISTÓRICO
jueves, 16 mayo de 2019 | 15:21

“San Luis Disco” hizo posible que la música de Américo Moroso ya se encuentre disponible en las plataformas virtuales

Las canciones de uno de los artistas más importantes de la provincia se pusieron al alcance de todo el mundo.

San Luis Disco hizo posible que la música de Américo Moroso ya se encuentre disponible en las plataformas virtuales.

San Luis Disco hizo posible que la música de Américo Moroso ya se encuentre disponible en las plataformas virtuales.

El sello digital, provincial y cultural sigue trabajando bajo la premisa de potenciar los talentos sanluiseños y darlos a conocer, trascendiendo las fronteras por medio de los principales recursos multimediales. Es así, que el variado repertorio del músico nacido en Villa Salles, hace 85 años, en un pueblo que está ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Justo Daract, ya pueda escucharse por doquier, con sus composiciones, tangos y milongas, dentro de este mundo globalizado, que a través de un simple click nos pone en contacto con el plantea entero.
El reconocido bandoneonista, y uno de los mejores exponentes musicales de la Argentina, analizó el contexto de las nuevas tecnologías y destacó el esfuerzo realizado para concretar una tarea, que tiene como objetivo hacer que la cultura de San Luis llegue lo más lejos posible, se conozca y recorra cada rincón del mundo. Sobre esto, Moroso afirmó: “Agradezco a San Luis Disco por permitirme estar presente en las plataformas digitales para poder llevar el tango y la música de la provincia por todo el mundo. Esto significa otro sueño cumplido, tanto para mí como para mi familia”.
Actualmente, y con 4 producciones discográficas en su haber, Américo y su orquesta continúan llevando su impronta arrabalera a donde se los convoque, esperando con mucha energía y ansias su turno de grabar.

Podés escucharlo onLine ahora:

Spotify

YouTubeMusic
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mhKjYa7gPKEoi4JV_seiSE1mv6jXPDguA

 

Nota: Prensa “San Luis Disco”.

Temas Relacionados