DESDE VILLA DE LA QUEBRADA AL CICLO CULTURAL
jueves, 16 mayo de 2019 | 23:55

Los hermanos Woronko se presentaron en el Salón Blanco

Este jueves a las 19:30 Kía, Vladimir y Karol compartieron un variado repertorio que incluyó música clásica, pop e infantiles, entre otros géneros.

Kía, de 13 años, interpretó en el piano piezas de Beethoven, Mozart y Richard Clayderman, entre otras. Vladimir, de 11 años, cantó y tocó en el piano temas de Coldplay, Phil Collins, Eros Ramazzotti y The Beatles, entre otros. Karol, de 7 años, compartió canciones infantiles.

“Hace casi cuatro años que estoy en la música. Me siento bien, un poco nerviosa y alegre por haber llegado acá”, dijo Kía.

“Ellos han actuado desde chicos en un restaurante que tenemos en Villa de la Quebrada”, contó su padre Juan Carlos.

“El 25 de abril fuimos a Villa Mercedes donde había un casting para Tinelli. Vladimir fue seleccionado entre setenta chicos para presentarse en la grabación de la productora de Buenos Aires”, agregó.

“Fueron muy exigentes con los cantantes porque si tocabas un instrumento te decían que era un complemento”, señaló Vladimir sobre aquella experiencia.

Los hermanos son alumnos del Instituto Santa Catalina y practican ajedrez. “Han estudiado música en diferentes academias, también están yendo a la ULP y estudian voz y piano con el música Martín Barroso; además participan en la orquesta juvenil y están empezando con violín y guitarra”, repasó Juan Carlos.

De los tres hermanos la más pequeña, Karol, se mostró entusiasmada y a pura sonrisa minutos antes del show. Los artistas estuvieron además acompañados por familiares y amigos en el Salón Blanco.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados