CRECIMIENTO
miércoles, 15 mayo de 2019 | 16:28

El Campus sumó una médica deportóloga

La doctora Ana Iribarren se incorporó al equipo de trabajo que lidera Juliana Menéndez, en una acción en conjunto entre el Ministerio de Salud y la ULP.

La doctora Ana Iribarren se sumó al equipo de trabajo del Campus.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, expresó su felicidad y contó: “Hacía falta una incorporación de estas características, nuestras escuelas deportivas van a ser evaluadas y tendrán los aptos físicos. Es muy importante que el Campus tenga un médico deportólogo, es algo que estábamos esperando y nos quedamos muy tranquilos”.

Juliana remarcó: “Estamos muy agradecidos al Ministerio de Salud, que trabajó en conjunto con nuestra rectora, Alicia Bañuelos, para que sea posible”.

La doctora dijo estar “muy entusiasmada por todo lo que se pueda hacer con los chicos y con los adultos, y tratar de hacer un trabajo integral con kinesiólogos y en un futuro con nutricionista y psicólogo. La variedad es genial, me servirá para tener mayor experiencia, ya estoy trabajando en el Hospital como internista, pero aquí es otra situación. Estoy feliz de la oportunidad, vamos a intentar dar lo mejor”.

De esta manera el Campus de la ULP sigue marcando su crecimiento, sosteniendo y conteniendo a los deportistas de las escuelas deportivas y a aquellos que se suman al entrenamiento diario desde el mediano y alto rendimiento.

Nota, video y foto: Prensa ULP.