Las empresas constructoras que realicen trabajos en la provincia, al momento de ejecutar cualquier intervención sobre tendidos, deben solicitar la correspondiente interferencia técnica a la sociedad estatal.

La intervención sobre tendidos incluye los eléctricos, de gas, agua, y /o cloacas, y deben detallarse ante San Luis Agua.

Esta solicitud apela a una previa coordinación con San Luis Agua, para evitar eventuales roturas en los acueductos y accionar con la autorización de la entidad a cargo de la administración de la red de agua cruda de la provincia.

La intervención sobre tendidos incluye los eléctricos, de gas, agua, y/o cloacas, y deben detallarse ante San Luis Agua datos concretos como el paraje/ localidad/ departamento y coordenadas de conexión donde se pretende efectuar el trabajo.

La solicitud se realiza mediante un trámite rápido y sencillo en el que consta la intención de la empresa de llevar a cabo algunas de las intervenciones señaladas, y requiere cumplimentar el llenado de un formulario que se encuentra disponible en www.sanluisagua.com.ar a través del siguiente link https://bit.ly/2shGD9T.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.