SAN LUIS AGUA
martes, 14 mayo de 2019 | 14:04

¿Por qué es importante que las empresas que realicen obras de tendido soliciten la interferencia técnica?

Las empresas constructoras que realicen trabajos en la provincia, al momento de ejecutar cualquier intervención sobre tendidos, deben solicitar la correspondiente interferencia técnica a la sociedad estatal.

La intervención sobre tendidos incluye los eléctricos, de gas, agua, y /o cloacas, y deben detallarse ante San Luis Agua.

Esta solicitud apela a una previa coordinación con San Luis Agua, para evitar eventuales roturas en los acueductos y accionar con la autorización de la entidad a cargo de la administración de la red de agua cruda de la provincia.

La intervención sobre tendidos incluye los eléctricos, de gas, agua, y/o cloacas, y deben detallarse ante San Luis Agua datos concretos como el paraje/ localidad/ departamento y coordenadas de conexión donde se pretende efectuar el trabajo.

La solicitud se realiza mediante un trámite rápido y sencillo en el que consta la intención de la empresa de llevar a cabo algunas de las intervenciones señaladas, y requiere cumplimentar el llenado de un formulario que se encuentra disponible en www.sanluisagua.com.ar a través del siguiente link https://bit.ly/2shGD9T.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.