PROGRAMA DEPORTES
martes, 14 mayo de 2019 | 16:11

El Gobierno provincial entregó más camisetas en Beazley, Villa del Carmen y Villa Mercedes

Clubes de fútbol y futsal recibieron la grata sorpresa de manos de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, quien aprovechó la ocasión para entregarles materiales deportivos.

El primero en recibir su nueva indumentaria fue el Club Social y Deportivo Chacabuco.

El Programa Deportes trabaja arduamente para que los clubes crezcan día a día. Por este motivo, y sumado al apoyo que han recibido clubes de la provincia mediante el Plan “Sueños Puntanos, más obras para los clubes”, ahora todos los equipos que participan en las ligas sanluiseñas de fútbol, de Villa Mercedes y del Valle del Conlara, recibirán indumentaria diseñada especialmente para ellos.

El primero en recibir su nueva indumentaria fue el Club Social y Deportivo Chacabuco, quien el sábado por la noche realizó una cena para recaudar fondos. La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, estuvo presente en el evento del club de Villa del Carmen, y junto a parte de su equipo, aprovecharon la oportunidad para analizar la situación de la entidad y anunciar que se realizará la puesta en valor de la cancha del fútbol 11: “La idea es ayudar a que todos los clubes de la provincia crezcan mediante el aporte de materiales, indumentaria, infraestructura, entre otros. El deporte es un derecho que entre todos debemos garantizar, mediante las políticas que estamos llevando a cabo desde que asumí la gestión en Deportes”, expresó la funcionaria.

El domingo continuaron los viajes, ya que el equipo de Deportes se trasladó a Beazley y a Villa Mercedes. El primero en ser visitado fue el club  Independiente de Beazley, que recibió su indumentaria y materiales de manos de la jefa del Programa. Luego, la Liga de Fútbol de Villa Mercedes fue escenario de la entrega de camisetas, pantalones y pelotas a 18 equipos de futsal que compiten en la ciudad: “En  nombre del Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, nuestro agradecimiento al gobernador, Alberto Rodríguez Saa, y a todo el Programa Deportes. Las camisetas son de excelente calidad y diseño, y 100% sanluiseñas. Gracias Cintia Ramírez y equipo”, expresó el presidente de la entidad, Mario Echevarria.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.