La carrera pedestre modalidad Trail Running, organizada por Eventos Activos, contará con el apoyo del Programa Deportes y de San Luis Turismo. Será el 14 de julio en San Francisco del Monte de Oro.

La competencia “Mendiak” se realizará en uno de los lugares más atractivos de San Luis, y se correrá por senderos con pendientes técnicas y cuestas pronunciadas que llevarán a los participantes a vivir el trail running en su máxima expresión.

El circuito del complejo “La Candela” de San Francisco será epicentro de la concentración de los deportistas femeninos y masculinos que participarán en las distancias 14k , 21k  y 35k, en las categorías 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y más de 60 años.

La acreditación y entrega de kits se realizará el sábado 13 de julio y la competencia comenzará el domingo a las 10:00.

La competencia está superando las expectativas y ya cuenta con más de 180 inscriptos de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Ushuaia y San Luis.

Las inscripciones online están abiertas y los interesados podrán anotarse hasta el lunes 1 de julio a las 22:00 en el siguiente link: http://www.mendiak.com.ar/incripciones-san-luis.php

Para más información, comunicarse al 294 4835954 o a través de correo electrónico a info@eventosactivos.com.ar.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.