La oncohematóloga del hospital de José C. Paz, Ileana López, elogió la complejidad del servicio que brindará el Centro Oncológico Integral, que será inaugurado el miércoles por quien pensó e impulsó este ambicioso sueño: el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

La oncohematóloga del hospital de la ciudad de José C. Paz, Ileana López, elogió la integralidad del servicio que tendrá San Luis.

La especialista en oncología visitó en julio de 2018 la provincia, y en la oportunidad participó del acto en el que el gobernador anunció la creación del Centro Oncológico Integral y se interiorizó sobre el proyecto pronto a concretarse.

Sobre el abordaje integral que tendrá la institución que funcionará en la ex residencia gubernamental, López destacó que “no es sólo la enfermedad y la quimioterapia, sino la inserción laboral, la familia del paciente y la contención psicológica que recibirán en esta moderna institución, equipada con la mejor tecnología disponible”.

“El sentido con el que trabajamos en el centro oncológico en la ciudad de José C. Paz es el mismo que el Gobierno de San Luis le dará acá, como el de cubrir a la población que no tiene recursos y brindarle la mejor tecnología para que puedan tener la mejor calidad de vida”, destacó la profesional.

 

Nota y foto: ANSL.