MINISTERIO DE EDUCACIÓN
domingo, 12 mayo de 2019 | 19:23

Continúa el diálogo con gremios docentes

La ministra de Educación, Paulina Calderón, mantuvo reuniones con representantes de UTEP y ASDE, como parte del diálogo institucional con diferentes sectores.

La ministra Calderón recibió el viernes a representantes de UTEP.

La ministra Calderón recibió el viernes a representantes de UTEP.

El pasado viernes en Terrazas del Portezuelo, la ministra de Educación, Paulina Calderón, recibió a la secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación de la Provincia (UTEP), Soledad Correa Amiotti, con el objetivo de abordar diferentes temáticas del sector.

Del encuentro participaron la jefa del Programa Educación, Gabriela Troiani; el jefe del Programa Gestión Docente y Desarrollo Profesional, Ricardo Barbeito; la jefa del Subprograma Cargos Docentes, Mónica Leites; la jefa del Subprograma Recursos Humanos Docentes, Antonella Romagnoli, e integrantes de UTEP.

La titular de la cartera educativa también se reunió, días atrás, con miembros de ASDE.

La titular de la cartera educativa también se reunió, días atrás, con miembros de ASDE.

En la ocasión se refirieron a distintos temas como las inscripciones a Juntas de Clasificación Docente, situaciones de diferentes escuelas de la Provincia, recursos humanos, concepto docente, jerarquización de secretarios, entre otros.

Asimismo, días atrás la ministra Paulina Calderón recibió a la titular de la Asociación Sindical de Docentes Estatales (ASDE), Mané Quattropani, y a miembros de ese gremio, con quienes dialogó sobre diversas situaciones del ámbito docente, en particular de ese gremio. El encuentro también se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.