PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 10 mayo de 2019 | 17:46

Sumate a los festejos por el aniversario de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El Gobierno provincial te invita este sábado al Parque de las Naciones para celebrar juntos el primer año del evento. Habrá una gran variedad de productos artesanales (cervezas, chacinados, quesos, dulces, conservas, entre otros), shows musicales, sorteos y mucho más. 

La Feria se realizó durante todo el año pasado en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes y se sumó la Villa de Merlo. El encuentro propone un contacto directo entre el productor y el vecino, sin intermediarios y con precios diferenciados. El evento comenzó con 120 productores y actualmente participan más de 400 expositores.

El Gobierno de San Luis te invita a los festejos del aniversario de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, que será este sábado de 11:00 a 18:00 en el Parque de las Naciones.

Se instalarán los habituales stands y servicios, y se sumará una muestra del gremio gastronómico que, alrededor de las 12:00, elaborará una comida típica de San Luis, con productos locales, para que puedas disfrutar de una opción diferente a la hora de comer. También estarán los diferentes food trucks (camiones de comidas) ofreciendo sus productos.

La “Peña de la Feria” le pondrá música y color a la tarde, con las actuaciones de bandas locales como Los Fulanos, Alma de Guitarra y el Grupo Menta. También estarán los camiones de “Sol Puntano” con ofertas en carnes, frutas y verduras de producción propia.

 

Anotate para tener tu huerta

Como parte del evento habrá un stand de inscripción al Plan “Una familia, una huerta”, una iniciativa del Gobierno provincial que entrega bandejas con plantines hortícolas, frutales y aromáticas para estimular el autoconsumo saludable. Buscalo en la feria y anotate.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.