CULTURA
viernes, 10 mayo de 2019 | 23:38

San Luis recibió la mención especial en la Feria Internacional del Libro

El stand de San Luis este año recibió una nueva distinción. La entrega del premio se realizó este viernes por la tarde y participaron el secretario general de la Gobernación Alberto Rodríguez Saá y la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda.

Mención especial para San Luis en la Feria Internacional del Libro.

Mención especial para San Luis en la Feria Internacional del Libro.

Este viernes por la tarde, el secretario general de la Gobernación Alberto Rodríguez Saá  junto a la jefa de Programa Cultura, Silvia Rapisarda, recibió la distinción que obtuvo la Provincia por el stand denominado “Voces. Identidad, Pertenencia y Puntanidad”.

Todos los años en la Feria Internacional del Libro se entregan distinciones a los mejores stands, los cuales compiten en diferentes categorías. En la 45ª edición de la Feria, el espacio de la Provincia de San Luis fue reconocido, en este caso, con una mención especial dentro de la categoría “Provincias Argentinas”.

Con recursos tecnológicos e innovadores, el espacio puntano permite recorrer una línea de tiempo que comienza con Juan Crisóstomo Lafinur, y hace una especial referencia a escritores y poetas puntanos.

El jurado evaluador estuvo integrado por el asesor de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires arquitecto Julian Roldán y por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, la diseñadora Graciela Kogan; y los arquitectos Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer, directores técnicos de la Fundación El Libro.

Nota y fotos: Prensa Cultura.