INTERCOLEGIALES
viernes, 10 mayo de 2019 | 17:36

Comienzan las inscripciones para los Juegos Intercolegiales de primario en San Luis

Los establecimientos educativos podrán inscribir a los alumnos de primero y segundo ciclo del primario desde este viernes 10 de mayo y hasta el 31 de este mes.

El escenario elegido para el arranque de los juegos será el predio deportivo del “Ave Fénix”, donde tendrán participación los alumnos de 1º a 6º  grado.

Los docentes responsables deberán inscribir a los alumnos de manera online desde la página de Deportes: http://www.deportes.sanluis.gov.ar/intercolegiales-primario/. Deberán presentar el listado de los alumnos participantes y la libreta de salud actualizada.

“La idea es que los estudiantes de primer ciclo de todas las localidades realicen juegos recreativos pensados para el desarrollo de capacidades condicionales y coordinativas a través del juego, y los de segundo ciclo desarrollen juegos predeportivos que apunten a la incorporación de habilidades y destrezas”, manifestó el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari.

“Las competencias son recreativas y todos los niños y niñas de la provincia podrán participar y vivir jornadas divertidas”, indicó el funcionario.

Comienzan las inscripciones para los Juegos Intercolegiales de primario en San Luis.

Comienzan las inscripciones para los Juegos Intercolegiales de primario en San Luis.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.