DEPORTE SOCIAL
viernes, 10 mayo de 2019 | 09:12

“Abrazo Futbolero” se trasladará a Balde

También estará presente “Deporte y Recreación”: la propuesta del Gobierno de San Luis pretende recorrer todos los puntos del territorio provincial mediante actividades recreativas y deportivas. 

Este sábado 11 de mayo, de 14:00 a 18:00, niños y niñas de pueblos y parajes del departamento Pueyrredón se reunirán en la localidad de Balde en un encuentro deportivo y amistoso con el objetivo de hacer partícipes de actividades físicas a toda la comunidad.

La jornada, coordinada y organizada por el Programa Deportes, reunirá a chicos y chicas, entre 6 y 12 años, de Zanjitas, San Jerónimo, Chosmes, Salinas del Bebedero, Beazley, Alto Pencoso y Balde, en un encuentro lleno de juegos y actividades recreativas y deportivas.

En simultáneo, estará presente “Deporte y recreación”, la iniciativa del Gobierno provincial que impulsa la realización de actividades deportivas al aire libre y por la cual, plazas, parques y espacios verdes de San Luis son escenario de actividades a cargo de profesores de Educación Física.

“Queremos que todos los vecinos participen por eso les llevamos las dos propuestas. La convocatoria que tuvimos en Alto Pencoso fue muy buena y queremos superarla esta vez, por lo que invitamos a toda la comunidad a que se acerque al escenario ‘Ceferino Garro’. Los esperamos”, manifestó el jefe del Subprograma Deporte Social y Educativo, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.