Se trata de la nueva propuesta de formación artística que el complejo cultural ofrece para los villamercedinos amantes de la actuación.

Inscripciones abiertas para el “Laboratorio de Actuación: teatro social y político”.

Inscripciones abiertas para el “Laboratorio de Actuación: teatro social y político”.

El reconocido director de cine y actor, César Albarracín, estará a cargo del “Laboratorio de Actuación” que se realizará próximamente en las instalaciones del “Molino Fénix”.

Los encuentros incluirán diferentes especializaciones que irán desde la dramaturgia, actuación, teatro político y social hasta el humor político y coaching actoral. Con las clases se buscará orientar a los asistentes del seminario a la organización del primer festival de microteatro de San Luis, que incluirá obras teatrales cortas, de 15 minutos de duración.

Anabela Lucero, directora del complejo, dijo: “Como institución precursora en espacios culturales innovadores y de calidad, buscamos en esta ocasión continuar generando nuevas oportunidades para los actores de la provincia, quienes se podrán formar de la mano de una persona experimentada y talentosa como es César”.

Las inscripciones se encuentran disponibles mediante un formulario web que se debe completar en la siguiente dirección: https://forms.gle/auvkuo3gQh9wmyTg6, también se puede consultar en las redes sociales del Complejo “Molino Fénix” (www.facebook.com/molino.fenix/) desde este miércoles 8 de mayo hasta el viernes 17 inclusive, aguardando confirmar los días de dictado de las clases.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.