DECLARACIONES DEL GOBERNADOR
miércoles, 08 mayo de 2019 | 09:40

Alberto Rodríguez Saá: “San Luis no se negocia”

El gobernador reveló este martes que recibió una carta de Presidencia de la Nación en la que se convoca a la oposición para firmar un acuerdo y “llevarle tranquilidad a los mercados. Presidente Macri, ¿por qué no hablamos de darle tranquilidad al pueblo argentino?”, preguntó el mandatario puntano, y agregó que no negocia con la Nación porque “no es ningún negocio renunciar a los principios y a los sueños. No hay correspondencia cuando se entrega y arrodilla a la provincia: San Luis no se negocia”.




Las declaraciones fueron realizadas este martes a la tarde durante un homenaje a Eva Duarte Perón en los 100 años de su nacimiento.  El acto, que se realizó en la sede del Partido Justicialista provincial, contó con la presencia de cientos de militantes.

En la oportunidad, y luego de revelar que recibió la carta de Presidencia, Rodríguez Saá anunció:  “Vamos a hacer un programa de emergencia para atarle las manos a los pillos del Gobierno, para que el próximo Gobierno, que debe ser peronista, pueda gobernar a los argentinos”.

Temas Relacionados