CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
martes, 07 mayo de 2019 | 09:21

Llegan las “Noches de Teatro”

Durante el sábado 18 y el domingo 19, el público podrá disfrutar de 25 propuestas infantiles y para adultos en diferentes salas o plazas de Merlo, Piedra Blanca, Carpintería y Los Molles.

Sol Uría, directora de la Casa del Poeta, contó este lunes que la convocatoria surgió entre el Gobierno provincial y grupos de teatro independientes. Esta primera edición es similar a “La Noche de las Artes”.

“Quedó un mapa donde hay muchos artistas que tienen hoy sus salas abiertas, que antes no tenían, y se generaron colectivos que están haciendo producciones y capacitaciones”, explicó.

Los trampolines para estas iniciativas creativas son los talleres gratuitos de la Casa del Poeta que se dictan desde el año pasado. “Los cortometrajes que hicimos, a través del taller audiovisual, hoy están saliendo al aire en Canal 13”, indicó.

Uría destacó el entusiasmo entre los participantes. “Que le demos una celebración a esto y que todos puedan mostrarse genera mucha positividad en el ambiente artístico, porque es el comienzo de algo grande”, consideró.

grilla-GRIS.pdf

 




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados