El Ministerio de Turismo y Parques puso en marcha un nuevo servicio que consta de bicicletas gratis para todos los que quieran recorrer el predio. Solo presentando el DNI, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la actividad que fomenta el deporte y la vida sana.

El nuevo servicio está disponible todos los días de la semana e incluso los fines de semana de 10:00 a 18:00.

El Parque de las Naciones recibe a diario cientos de personas que utilizan sus circuitos para la práctica de varios deportes y es el ciclismo uno de las preferidos. Ahora, quienes no cuenten con una bicicleta propia podrán utilizar las que se encuentran en el lugar por una hora. Los interesados solo deben presentar el DNI, firmar un formulario y así les prestarán un rodado y un casco.

El nuevo servicio está disponible todos los días de la semana e incluso los fines de semana en el horario de 10:00 a 18:00. Desde los 16 años ya pueden utilizar los rodados y en el caso de ser menores lo podrán hacer en compañía de un mayor.

El Parque de las Naciones ha sido acondicionado para que deportistas de diversas disciplinas puedan realizar sus prácticas con comodidad y con los servicios necesarios. En cada rincón del predio se practican diversos deportes: fútbol, básquet, caminatas, clases de gimnasia, skate, patín, parkour y ciclismo, entre otros.

Ahora y a partir de este nuevo servicio, quienes deseen sumar una hora de pedal, podrán acceder a un rodado que cumple con todas las normas de seguridad. La estación con las bicis está junto a la oficina central, al costado del SUM.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.