Desde este miércoles 8 de mayo, la casa cultural de la Villa de Merlo ha diagramado una serie de actividades dirigidas a todo público, con entrada libre y gratuita.

La agenda posee funciones de teatro, conciertos musicales, charlas, proyecciones de cine, debates sobre temas de actualidad, entre otras presentaciones.

A continuación, se detalla la agenda de actividades.

Miércoles 8

8:00 – Proyección de la película “La Reina de Katwe” (2016) a cargo del profesor del Taller de Ajedrez, Francisco Kunz de la ULP.

Viernes 10

19:00 – Antu Bratosevich presentará su disco “Atardecer Serrano”.

Sábado 11

19:00 – “Noches de Tertulia Agüeriana” todos los sábados desde las 19:00 encuentros culturales para compartir entre amigos literatura, arte plástico, música y debates (con buffet de comidas y bebidas).

19:30 – Espectáculo musical de “SEVENTRIO” presentado por Facundo Ortíz, Julián Mena y Nahuel Krekac.

Domingo 12

17:00 – “Rayuela Teatral” presenta “Relatos Revueltos” a cargo del grupo “Che Miguitos”, en el marco del ciclo de teatro para toda la familia de los domingos.

18:30 – En el marco del Ciclo de Cine Debate 2019 presentado por la “Asociación Civil La Ventana” proyectaremos “ROMA” (Méjico – 2018) – Oscar 2019 Mejor Película Extranjera – Dirigido por A. Quarón – APM13

23:00 – “Cortos sin frontera” – Capítulo 9 – Serie de cortos filmados en Merlo que se transmiten por Facebook con el director del programa on-line, Juan Pablo Beltramino, a través de la página de la Casa del Poeta.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.