FERIA ITINERANTE
lunes, 06 mayo de 2019 | 15:58

Vecinos del suroeste capitalino aprovecharon los precios de “Sol Puntano”

La propuesta el Ministerio de Producción estuvo en el barrio Estrella del Sur y ofreció bandejas con cortes de carne vacuna y de cerdo. Este miércoles, la feria estará en las calles Europa y Aristóbulo del Valle, donde se sumarán las frutas y verduras de la colonia agrícola.
La modalidad itinerante de “Sol Puntano” ha captado la atención de los sanluiseños que residen en la capital puntana. Todas las semanas, los productos de calidad y a precio único recorren diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de promover la alimentación saludable y cuidar la economía familiar.

La feria móvil estuvo este lunes en el barrio Estrella del Sur, donde se ofrecieron los productos del Plan “Carnes San Luis”. Durante la mañana, los vecinos de la zona adquirieron cortes vacunos y de cerdo, que son comercializados en bandejas a precios convenientes.

Este miércoles, a partir de las 10:00, la iniciativa estará en las calles Europa y Aristóbulo del Valle, donde se venderán frutas, verduras, carnes y productos elaborados en la colonia agrícola.

El viernes, en tanto, en el mismo horario, la feria se mudará al barrio El Lince, a las calles Granadero J. Aguirre y Juan M. Rosas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados