VILLA MERCEDES
lunes, 06 mayo de 2019 | 18:01

Noche de gala con la bailarina internacional Shahdara en el “Molino Fénix”

Shahdara, la profesora y bailarina de danzas árabes que recorre el mundo con su arte, brindó el sábado un espectáculo en el que participaron muchos artistas locales.

Noche de gala con la bailarina internacional Shahdara en el Molino Fénix.

Luego del seminario que dictó el sábado por la tarde, la bailarina de danzas árabes, volvió a deleitar al público mercedino en una gala en la que ella fue la estrella principal.

Con el teatro del Molino Fénix colmado de gente, se dio comienzo al esperado show. La apertura del espectáculo tuvo a Shahdana como principal exponente, quien presentó un número de tango fusionado con danza árabe, el género que tanto la caracteriza. A continuación actuaron distintas academias y artistas locales como la escuela de malambo “Ballet La Patria”, Carla Ferrante mostró el gran poder y energía de la percusión moderna de la danza árabe, “Queen Dancer” bailaron ritmos urbanos, Academia “Sol de Oriente” de Chaján, “Glamour Dance” con un número de reggaeton mix y Cato Sosa con Hip Hop.

Luego de pasar una jornada llena de actividades en el complejo cultural, la bailarina agasajada de la noche contó: “La experiencia fue super linda, me trataron muy bien desde que llegué, la experiencia fue muy favorable. Me encantó el teatro, no lo conocía, es muy lindo, moderno, los salones son hermosos, me encantó. Está genial que puedan armar estos eventos culturales, creo que se pueden hacer un montón de cosas”.

Continuaron los artistas invitados: Pato Hernández con Hip Hop, nuevamente “Sol de Oriente” y la bailarina independiente Sasha Dariuch con un número de danza árabe. Luego se hubieron tres solistas de la academia “Amani”: Victoria Villegas, Agustina Reinoso y Brisa Olguín y seguida de ellas, dos bailarinas de la academia “Aamaal Bellydance”.

Casi finalizando el espectáculo, tuvo lugar la presentación de Amani Garraza, quien organizó la gala y llevó con su academia varios de las artistas que se presentaron. La profesora realizó un elegante número de danza árabe. El cierre del show estuvo a cargo de Shahdana, artista de reconocimiento nacional e internacional, que desplegó nuevamente su talento y carisma.

Al finalizar la gala de danza, la artista señaló: “Siempre lo que uno se lleva es el recuerdo de la gente, la calidez, el cariño. Eso es lo que a uno realmente le importa, además de bailar y tener tu momento en el escenario, después poder compartir con la gente, con las alumnas, con las chicas que bailaron acá. Así que eso me llevo, recuerdos lindos de hermosas personas”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.