VILLA MERCEDES
lunes, 06 mayo de 2019 | 07:59

“La Pedrera”: 200 niños participaron de un encuentro de fútbol barrial

Fue organizado por los jóvenes de la “25 de febrero”, que realizan tareas sociales y deportivas, a través de escuelas de fútbol infantil, en distintos barrios periféricos de Villa Mercedes.  

200 niños participaron de un encuentro de fútbol barrial realizado en “La Pedrera”.

El sábado, la cancha de hockey de “La Pedrera” se dividió en tres campos de juego para que los chicos de distintos barrios practicaran el deporte que más les gusta. A modo recreativo, desde las 14:00, se realizó un encuentro de fútbol barrial, con niños de los barrios periféricos de Villa Mercedes, tales como las 70 Viviendas, El Criollo, San José, Eva Perón II y Ciudad Jardín, organizado por la Agrupación “25 de febrero”.

Los jóvenes organizadores, desde hace varios años, realizan trabajo territorial en estos barrios a través de lo social con escuelitas de fútbol formativo a cargo del profesor Matías Bordón. Coordinando la jornada además, participó Verónica Bailone, integrante de la agrupación. Los niños y sus familias fueron recibidos de manera afectuosa por el equipo del Parque La Pedrera, encabezado por su director, Maximiliano Frontera.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.