Plan de Modernización
lunes, 06 mayo de 2019 | 13:47

Dosep inauguró refacciones en su casa central

La obra social continúa su proceso de cambio para mayor comodidad de sus afiliados. Este lunes se concluyó la primera etapa.

Con la visita de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, esta mañana la obra social del Estado dejó oficialmente inauguradas las refacciones de la planta baja en la casa central de Ayacucho y Chacabuco.

En su recorrido, la ministra estuvo acompañada por el coordinador de Dosep, Nicolás Anzulovich, que le indicó y mostró una por una las remodelaciones de las distintas áreas.

“Quiero felicitar y destaco el trabajo realizado por el equipo de Dosep, que desde el primer día se mantuvo ocupado en elevar la calidad de atención de nuestros afiliados”, sintetizó Sosa Araujo.

“Esta es una primera etapa del plan de modernización de toda la obra social. Hace unos meses mudamos el Plan Materno y Jubilados a su propio edificio, lo que nos permitió recuperar algunos espacios y ampliar la zona de atención al público para cajas y mesa de entrada. También nos generó el espacio para ubicar el servicio de auditoría médica en planta baja para que los afiliados no tengan que subir y bajar las escaleras”, explicó el coordinador.

Los trabajos de refacción, que buscaron generar espacios más cómodos y amplios para los afiliados, incluyeron el reemplazo de todo el mobiliario, mejor luminosidad con nuevos techos y el cambio de iluminación a leds, modernos ploteos y cartelería.

Lo más importante fue la instalación de dos terminales de autogestión para turnos.  Este moderno sistema de turnero les otorga la posibilidad a los afiliados de agilizar su trámite en la obra social, con un sistema de cartelería digital que lo mantiene permanentemente informado, logrando optimizar su tiempo de espera.

“Esta es una primera etapa, pero seguiremos modernizando el edificio en los pisos de arriba con este proceso de refuncionalización de toda la obra social. Además en pocos días comenzamos a reformar el área de farmacia, que queremos que sea una farmacia modelo para toda la provincia”, concluyó Nicolás Anzulovich.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.