VILLA MERCEDES
domingo, 05 mayo de 2019 | 20:46

La bailarina Shahdana brindó un seminario de Danzas Árabes en el “Molino Fénix”

La bailarina internacional compartió con todas las alumnas su talento y vasta formación en las danzas, sumándole mucho dinamismo y carisma.

La bailarina Shahdana brindó un seminario de Danzas Árabes en el “Molino Fénix”.

Durante la tarde del sábado, se desarrolló en el auditorio del “Molino Fénix” el seminario de danzas árabes a cargo de la bailarina y profesora Shahdana. Contó con la participación de bailarinas de todas las edades, quienes desde las 14:30 pudieron disfrutar de una tarde de mucho aprendizaje, danza y diversión.

La organización del evento estuvo a cargo de Amani Garraza, profesora de los talleres de danza en la casa cultural mercedina quien se mostró muy agradecida por la concurrencia al seminario y el espacio brindado: “Agradezco que el ‘Molino’ me presta el espacio sobre todo para darle la posibilidad a las bailarinas que no puedan tomar sus clases en otra ciudad, como Buenos Aires, y puedan acceder a este tipo de capacitaciones que no suelen ser tan accesibles”.

Shahdana tiene una larga trayectoria en el mundo de las danzas y del arte, es ampliamente conocida por reunir en su trabajo el tango y la danza árabe. Ha tomado clases de Jazz, Modern-Jazz, Clásico y Hip-Hop pero su mayor pasión viene del género oriental a partir del cual se perfeccionó en distintas escuelas como Arabian Dance School y la Escuela de Saida. Participó también en varios programas de televisión, certámenes y bailó en los mejores escenarios del país. En la actualidad continúa realizando espectáculos, dicta cursos, talleres, seminarios y cuenta con su propia academia de danzas árabes.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.