Centro Cultural "Puente Blanco"
domingo, 05 mayo de 2019 | 13:58

Comienza un taller de danzas árabes

Las clases, a cargo de Carla Pereyra, serán los domingos en diferentes horarios y según el nivel de conocimiento de cada alumno.

El taller de danzas árabes “AZZA” comenzará a dictarse desde mayo en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Está destinado a personas con o sin conocimiento en danzas a partir de los 3 años.

Será los domingos en diferentes horarios según el nivel de conocimiento de los asistentes. El grupo avanzado se capacitará de 15:00 a 16:00. El grupo infantil tendrá clases de 16:00 a 18:00, mientras que adolescentes y mayores asistirán de 18:00 a 20:00.

La inscripción tiene un valor de $100 y la cuota mensual será de $400.

Los interesados en tener más información o inscribirse deberán asistir el domingo al Centro Cultural o contactarse con la profesora Carla Pereyra al 2664751875.

Sobre Carla Pereyra

Hace 14 años que se dedica a las danzas árabes. En San Luis tomó clases con la profesora Gabriela Mocdece de la academia “Al Mayr” y con Daiana Mocdece de la Academia “Arab Dance”.

Hace 3 años que es bailarina independiente, para lo cual realizó un máster con la profesora Paula Verón de Mendoza.

Fue reconocida con distintas distinciones logradas en competencias realizadas en Mendoza, Tucumán y San Luis, entre otras provincias.

Hace 1 año se recibió bajo la Confederación Interamericana de Danza (CIAD), siendo evaluada por el maestro y coreógrafo internacional Yamil Annum, con una calificación de 10 puntos en práctica y tesis.

Además de dictar seminarios en San Juan y Mendoza, hace 2 años dicta clases de perfeccionamiento en la academia “Nezayem Nur”, en San Juan.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.