OBRAS PÚBLICAS
sábado, 04 mayo de 2019 | 10:23

Se corre la segunda fecha del Karting Puntano y el CAP mercedino

Este domingo 5 de mayo, a partir de las 9:30, el Karting Puntano escribe un nuevo capítulo de la temporada 2019 en el Kartódromo “Juan María Traverso”, ubicado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. En simultáneo, se corre la segunda del CAP en el Circuito “El Trébol”, ubicado en Villa Mercedes.

En conferencia de prensa, en el bar “Havanna”, ubicado en Belgrano esquina Rivadavia, se realizó la presentación del Karting Puntano. Asistieron a la misma el presidente del Motoclub San Luis, Guillermo Cerizola, y los pilotos Juan Pablo Ríos -categoría Escuela; Santino Crotto – categoría Promocional 110cc con caja; Mariano Villavicencio – categoría 150cc Mayores; Martín Maluff de la categoría 150 cc Graduados y Thiago Bello – categoría 110cc sin caja.

Guillermo Cerizola agradeció el apoyo que brinda el gobernador Alberto Rodríguez Saá, porque gracias a ello se puede conservar la mejor pista del Kartódromo “Juan María Traverso” logrando ser la número uno del país por la calidad del trazado y de las instalaciones con las que cuenta. A su vez, mantener el precio de la entrada a solo $100 es el objetivo de la gestión del gobernador, para que todos los que quieran asistir lo puedan hacer y más aún cuando el espectáculo es garantizado. Menores de 12 años y jubilados no abonan. El estacionamiento es gratuito para todo público.

Además agregó: “No soy pesimista, calculamos que vamos a tener entre 120 y 130 karting. Seguro se van a acercar pilotos de Córdoba y Mendoza”. También, destacó: “Estamos realizando la inscripción online para poder acelerar la parte administrativa”.

Los pilotos se mostraron contentos de poder correr una nueva fecha del Karting Puntano y saben que la categoría con el cambio de reglamento elevó la vara porque llegan pilotos de alto nivel de otras provincias lo cual significa que deberán esforzarse el doble para conseguir un lugar en el podio.

CAP

El CAP Mercedino corre su segunda fecha de la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”. La apertura del predio será a las 8:30 y a partir de las 9:00 se realizarán las tareas administrativas de la competencia. La actividad en el Circuito “El Trébol” comenzará a las 10:30 con las pruebas libres, y se estima que alrededor de las 18:00 finalizará la jornada.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.