MENSAJE A LOS SANLUISEÑOS
miércoles, 01 mayo de 2019 | 09:48

“Quiero hacerles llegar a las trabajadoras y los trabajadores un abrazo solidario y renovada esperanza”

“En nuestra historia estamos acostumbrados a que muchas veces lo hemos festejado con alegría y otras veces como ahora, con preocupación, por eso quiero llevar una esperanza renovada. Un especial abrazo a los que están desocupados y a los excluidos, tengamos la esperanza que van a volver los días felices”, expresó Alberto Rodríguez Saá en su mensaje.




El mensaje se suma a la reflexión que el mandatario puntano realizó este martes en Villa Mercedes durante la entrega de nueva movilidad a la Policía provincial.

“Este miércoles se conmemora el Día del Trabajador. Qué lindo sería que fuera una jornada solidaria, de reflexión, y que sembremos esperanza. En épocas de pleno empleo, cuando todo el mundo tiene trabajo y la situación social es buena, siempre es un día de fiesta, y cuando alguna vez en la historia argentina nos juntábamos en la Plaza de Mayo, y como dijera María Elena Walsh… ‘cuando el que te jedi salía al balcón’; pero ahora es un momento triste, no están bien las cosas”, dijo.

“Vemos la situación en Venezuela, con los organismos de seguridad, de un lado y del otro, reprimiendo a la gente, y con mucha cobardía los políticos mandando a la gente a la calle para ser blanco de cualquier atrocidad. Además, días pasados quedábamos hipnotizados con dos pizarras, el riesgo país y el aumento del dólar; todos sabemos que cuando el riesgo país sube debemos pagar más intereses con la deuda externa. Cuando esto pasa no es que nos dieron un papel verde y devolvemos otro papel verde, quieren que paguemos con la sangre, sudor y lágrimas de los trabajadores. Eso genera temor y, de alguna manera, inseguridad, el miedo a perder el trabajo, algo tremendo que sacude a la familia, como ha sucedido en estos días en Villa Mercedes con los aceiteros y otras preocupaciones. Todo eso debe ser motivo de preocupación, como también de reflexión en este 1° de Mayo”, finalizó el gobernador.

Temas Relacionados