MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
martes, 30 abril de 2019 | 17:28

Homenajearon a Ramón Cabrera con un mural y carteles en un tramo del Corredor Vial

El Plan “Pinta San Luis” participó durante la realización con atletas de la agrupación. Los reconocimientos públicos se ubican a la altura del Puente Blanco.

“Es un pequeño reconocimiento desde el Gobierno de la Provincia a este gran deportista que siempre transitaba por distintas zonas de nuestras autopistas y corredores”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, luego de inaugurar el homenaje este martes a las 16:00.

“Nunca pensé que a mi papá le hicieran tantos homenajes y le tuvieran tanto cariño”, expresó su hija Mayra. Minutos antes al emotivo acto, los atletas de la agrupación “Ramón Cabrera” trotaron desde el Parque de las Naciones hasta el Puente Blanco, por el Corredor Vial “Eva Perón”, donde solían entrenarse con este destacado competidor.

“Él nos contagió esta pasión y vamos a seguir con su legado de correr y rescatar a personas para que se conviertan en atletas o caminantes para brindarles una mejor calidad de vida”, dijo una de sus alumnas, acerca del corredor que murió el lunes 17 de febrero a los 58 años.

El Plan “Pinta San Luis” se encargó de la realización del mural. “Chelo” Lucero, atleta de la agrupación y artista plástico participó de la colorida obra. “Siempre se sacaba fotos con el pulgar arriba, esa actitud positiva impregnaba en la gente, te hacía sentir que vos podías”, describió.










Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados