GIRA INSTITUCIONAL
martes, 30 abril de 2019 | 15:17

El Plan “Hoy en tu Pueblo” visitó San Martín

Un equipo interdisciplinario del Gobierno de San Luis compartió distintas actividades recreativas, servicios y capacitaciones en la localidad del departamento San Martín, de 10:00 a 14:00. Además se festejó el Día del Trabajador, organizado por el municipio.

Participaron integrantes de Secretaría General de la Gobernación– programas Deportes y Juventud, Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Programa “Pinta San Luis”, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad, San Luis Agua, Ministerio de Ciencia y Tecnología –Universidad de La Punta, Secretaría de Medio Ambiente y Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. 

Con stands, capacitaciones y servicios, el Gobierno puntano se acercó aún más a la comunidad a través de la Secretaría General, Legal y Técnica; el Programa Deportes; el Programa “Pinta Bien”; los ministerios de Obra Pública e Infraestructura; Desarrollo Social; Educación; Salud; Seguridad; Ciencia y Tecnología; Gobierno, Justicia y Culto, y la Universidad de La Punta.

La gira institucional estuvo acompañada con actividades como “Registro Civil Móvil Gratuito”, CIPE Móvil, asesoramiento integral al ciudadano, clubes, asociaciones, fundaciones, cooperadoras y cooperativas, peloteros, brigadas de peluquería, arte, lectura, ajedrez, germinación de plantas nativas, huertas familiares, quemas controladas, información sobre sistemas hídricos, Programa Juventud, talleres artísticos para niños, deporte, recreación y campañas de prevención en salud más formaciones en RCP para diferentes edades.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados