POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES
martes, 30 abril de 2019 | 17:55

El Parque “La Pedrera” permanecerá cerrado este miércoles

El objetivo es reconocer a todo el equipo que trabaja durante el año para que el parque sea el complejo público más moderno e innovador de la Argentina, donde los visitantes reciben una notable atención.

Durante el 1° de mayo, en el Día Internacional de los Trabajadores, el parque permanecerá cerrado en homenaje a su equipo que hace posible que “La Pedrera” sea uno de los orgullos de los sanluiseños. En total, incluido el director, Maximiliano Frontera, el equipo del complejo villamercedino está integrado por 147 trabajadores para todos los espacios que componen las 66 hectáreas.

Entre sus áreas se destaca al personal de anfitriones, que se desempeñan en estacionamiento, en los juegos y en cada rincón del parque y son los encargados de darle la mejor atención al visitante. También, es destacable la labor de las áreas de intendencia, a cargo de la limpieza de todos los sectores, personal de mantenimiento, logística, técnica, gastronomía, parquización y serenos, entre otros.

Cada uno de estos trabajadores sienten el parque como propio, con mucho orgullo por pertenecer a la mejor obra realizada en los últimos años, en nuestro país. Y cada visitante se lleva esa impresión gracias al trabajo mancomunado que realiza todo el equipo.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.