El puntano triunfó en la modalidad pelotón. Viajará a Bélgica este miércoles, con el apoyo del Gobierno provincial, para crecer deportivamente.

Desde el 26 al 28 de abril, una delegación compuesta por nueve sanluiseños compitió en el 108° Campeonato Argentino de ciclismo en Ruta Élite y Sub 23, llevado a cabo en Santiago del Estero.

Vanesa Juárez, Nehuén Bazán, Dayana González, Tomás Suárez, Lorenzo Díaz, Andrés Fernández, Emanuel Mini, Facundo Rocca y Marcelo Quevedo fueron los representantes de San Luis que se trasladaron a las Termas de Río Hondo con el sueño de conseguir algún podio.

Nehuén Bazán fue el encargado de colmar de alegría y orgullo a toda la delegación puntana, ya que se consagró campeón en la categoría Sub 23 en la modalidad pelotón.

Cabe destacar que Nehuén viajará a Bélgica este miércoles con el apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, en otra apuesta por el desarrollo deportivo de todos los sanluiseños.

“Para mí es una gran oportunidad, hace poco tuve la posibilidad de entrenar con unos de los mejores entrenadores de la actualidad y gracias al apoyo que me han brindado hoy puedo seguir adelante. Viajo con el objetivo de seguir creciendo deportivamente y así, buscar buenos resultados en carreras UCI (Unión Ciclista Internacional)”, manifestó el ciclista.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.