CULTURA
lunes, 29 abril de 2019 | 10:12

El Centro Cultural Puente Blanco con moda y estilo

Este sábado 27 de abril a partir de las 18:00 se desarrolló uno de los eventos más convocantes en el mundo de la moda, el “San Luis Fashion Show”, con la presencia y el estilo de diseñadores de toda la provincia, que marcaron tendencia en cada pasada al mostrar la temporada otoño – invierno.

La edición número tres del “San Luis Fashion Show” ya tiene fecha que será en octubre.

Los invitados se dieron cita en el hall de entrada de la Sala Berta Vidal de Battini para ver la pasada de las modelos por las escalinatas.

La organizadora del “San Luis Fashion Show”, Iris Yapura, expresó: “No me quedan más que palabras de agradecimiento para la gente del Centro Cultural Puente Blanco, que trabajaron muy bien y pusieron toda la buena predisposición para que el evento saliera alucinante. La gente de la técnica estuvo a la altura de la circunstancia, atentos a todo lo que necesitábamos”.

“El espacio fue muy grato y se generó un ambiente muy ameno y tranquilo para el desarrollo del evento, donde quedaron todos con ganas de más desfile, pasarelas, ropa, moda y show. La edición número tres ya tiene fecha, será en octubre”, culminó Yapura.

“Durante el desfile se presentaron alrededor de 20 modelos profesionales, 10 modelos Plus Size, las cuales fueron preparadas por la productora de modelos Palacio Dafne. En el curso se trabajó con el objetivo de que se sintieran cómodas en la pasarela”, explicó la organizadora.

Por otro lado, la Escuela de Danza Balletto estuvo a cargo de la apertura del desfile con la performance en Danza Jazz contemporáneo, para darle paso a los diseños de diferentes marcas.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados