EDUCACIÓN
lunes, 29 abril de 2019 | 15:03

Comenzaron las inscripciones en la Escuela N° 446 “Pueblo Puntano de la Independencia”

A partir de este lunes, las familias ya pueden confirmar en la escuela la preinscripción que realizaron vía online. Podrán realizar el trámite de 8:00 a 12:00 o de 14:00 a 18:00.

Este lunes se acercaron las primeras familias a conformar la preinscripción que hicieron vía on line.

Este lunes se acercaron las primeras familias a conformar la preinscripción que hicieron vía online.

Este lunes, el Ministerio de Educación de la Provincia habilitó las inscripciones para la Escuela N° 446 “Pueblo Puntano de la Independencia”, ubicada en el barrio Mirador del Portezuelo de la ciudad de San Luis. La ministra de Educación, Paulina Calderón, acompañó a los docentes que se desempeñarán en la institución y que están designados desde el 17 de marzo en sus respectivos cargos.

Las familias pueden acercarse a la escuela de 8:00 a 12:00 o de 14:00 a 18:00 para confirmar la preinscripción que realizaron vía online. Esta semana la atención se realizará el lunes 29 y el martes 30 de abril, mientras que la actividad se retomará a partir del lunes 6 de mayo en los mismos horarios.

Deberán llevar la siguiente documentación: fotocopia del DNI de la alumna o el alumno (donde acredite el domicilio en los barrios de la zona), partida de nacimiento, libreta de salud (control médico y vacunas) y libreta del ciclo lectivo 2018. Asimismo, también deberán presentar fotocopia del DNI del tutor/a.

Luego de este proceso de confirmación de inscripción, esta escuela de nivel primario iniciará las actividades escolares en los próximos días.

La ministra Calderón acompañó a los docentes que se desempeñarán en la institución.

La ministra Calderón acompañó a los docentes que se desempeñarán en la institución.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.