FORMACIÓN DEPORTIVA
domingo, 28 abril de 2019 | 10:41

Récord de asistentes en la capacitación sobre diseño y programación del entrenamiento

El licenciado Leandro Carbone fue el encargado de llevar adelante la capacitación para más de 500 personas en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, en San Luis.

Capacitación sobre diseño y programación del entrenamiento en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca.

Este viernes, el predio administrado por el Programa Deportes recibió a deportistas, estudiantes, entrenadores, técnicos, preparadores físicos y docentes de todo el territorio provincial, ya que se dictó una capacitación abierta y gratuita que otorgó puntaje docente.

El Gobierno de la provincia apuesta fuertemente por la formación de todas las personas vinculadas a la actividad física y al deporte. En ese sentido, en lo que va del año ya se dictaron cinco capacitaciones organizadas por el Programa Deportes.

Leandro Carbone realizó la capacitación para más de 500 personas.

El licenciado Leandro Carbone abordó nuevas estrategias de entrenamiento para deportistas en desarrollo y de alto rendimiento. “Una iniciativa interesante del Gobierno de San Luis. Durante este año creo que habrá varios docentes de un nivel increíble, lo que hará que levantemos la profesión y el nivel académico de todos los que trabajamos en esta área”, dijo el disertante.

Por su parte, el jefe del Área de Capacitaciones, Alan Quiroga Páez, expresó: “Queremos llegar a todos los rincones de San Luis y estamos trabajando para ello. La semana que viene estaremos publicando las capacitaciones que se realizarán en mayo”.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.