HOSPITAL DE LA PUNTA
sábado, 27 abril de 2019 | 18:01

Los alumnos de la Escuela Nº 434 ganaron el concurso de la Semana de Vacunación en las Américas

La institución celebró la 17º Semana de Vacunación en las Américas con un certamen de trabajos y slogans entre los alumnos de 6º año de escuelas de esa ciudad. 

El slogan elegido fue: “La Punta se vacuna desde la cuna” y el equipo que lo creó estuvo integrado por los alumnos Daniela Gil, Francisco Orosco, Victoria Andrada y las docentes Flavia Carrera y Valeria Iacoponi. Los ganadores recibieron como premio 40 entradas al cine para todo el grado y auriculares para cada uno, que fueron donados por la ULP.

Participaron con sus trabajos también, los chicos de las escuelas “Rosenda Quiroga”, “Esther Guevara” e Instituto San Cayetano. “Los trabajos fueron sobre la importancia de la vacunación y además debían crear un slogan para usar el año que viene en el hospital durante la Semana de Vacunación de las Américas”, comentó la directora, Daniela Escudero.

Del 20 al 27 de abril del 2019, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus socios celebrarán la 17º Semana de Vacunación en las Américas que este año fue bajo el lema “Protege tu comunidad. Haz tu parte”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.