VILLA MERCEDES
viernes, 26 abril de 2019 | 10:39

El Molino Fénix se llenó de talento

Este jueves 25 de abril se llevó adelante en el teatro del complejo cultural mercedino el casting de talentos para el nuevo segmento del programa ShowMatch.

La producción de Marcelo Tinelli eligió las instalaciones del Complejo Molino Fénix para realizar el casting de talentos que formará parte del nuevo segmento, “Genios de la Argentina”, del programa ShowMatch. El espacio saldrá al aire oficialmente desde Santiago del Estero el 2 y 3 de mayo.

Daniel Rillo (productor) y Hernán Kuttel (coach de canto) fueron los encargados de realizar las audiciones en el “Molino Fénix”.

“Nos encanta el lugar, es perfecto para realizar estas actividades”, comentó Hernán. “El ‘Molino Fénix’ y Casa de la Música nos trataron de diez, nos alojamos acá también, estuvo muy lindo todo”, agregó Daniel.

El jueves se llenó de personas talentosas de toda la provincia. Se presentaron de la ciudad capital, Renca, Villa de la Quebrada, Naschel, Justo Daract, Villa Mercedes; y también personas de otras provincias como Mendoza y Córdoba.

Más de 400 audiciones se observaron en el teatro con diversas disciplinas como canto, baile en distintos ritmos, beatbox, humor, entre otras. Muchas familias, personas y grupos se hicieron presentes desde muy temprano en la mañana para participar del casting. Luego de haber mostrado su talento todos bajaron muy contentos del escenario y con la sensación de haber entregado lo mejor de sí.

El casting, que se lleva a cabo desde el año pasado en todas las provincias, es la primera etapa del programa, luego la producción seleccionará a los mejores y se los convocará para ir a Buenos Aires.

“Se generó un clima muy lindo porque entraban al teatro, se sentaban en las butacas, era también un poco un show que hacía cada uno y hubo aplausos y gritos de aliento, todo muy bien”, expresó Daniel con respecto al momento de las audiciones. Por otro lado, Hernán recalcó el nivel de los cantantes puntanos y la variedad en los ritmos que se eligieron, “eso es justamente lo que estamos buscando en estos castings, variedad. Nos encantó, la pasamos muy bien”.

El segmento “Genios de la Argentina” se emitirá los jueves y viernes en el programa de Marcelo Tinelli y se realizará en todo el país, primero será en Santiago, pero los productores se mostraron ansiosos y con ganas de volver a Villa Mercedes para realizar el grabado de algún programa en el Complejo Cultural.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados