Los artistas de la provincia tienen la gran oportunidad de demostrar sus talentos en el escenario villamercedino.

La producción de ShowMatch llegó al Molino Fénix.

La producción de ShowMatch llegó al “Molino Fénix”.

La producción del programa reconocido mundialmente, “ShowMatch”, desembarcó en primeras horas de la mañana en el “Molino Fénix” para llevar a cabo el casting que recorre el país. Danza, canto, magia, humor, destrezas de circo y variedades son algunas de las categorías en las que los puntanos se podrán presentar durante la jornada del martes.

“Es la ciudad número 50 que visitamos. Esperamos contar con la presencia de todos los talentos sanluiseños en el ‘Molino Fénix’ de la ciudad de Villa Mercedes, que nos recibe con muy buena onda”, expresó uno de los integrantes de la productora visitante.

En los pasillos, en plena preproducción, se vive la espera con ansias y con algo de nerviosismo. Solange, bailarina de la localidad de Naschel, se manifestó expectante y agradecida por la posibilidad: “Esta es una oportunidad increíble. Es un sueño para mí pensar que puedo llegar a  bailar en el programa más visto de la televisión argentina”.

Cabe recordar que todos los artistas interesados se podrán presentar, hasta las 17:00, en el teatro del complejo cultural trayendo ilusiones y muchas ganas de brillar.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.