EL AGUA NO SE VA
jueves, 25 abril de 2019 | 09:55

Jueves y viernes serán días grises, frescos y muy húmedos

Durante la jornada, el cielo permanecerá nublado con lluvias y lloviznas principalmente en el sur y el este de la provincia. La Red de Estaciones Meteorológicas alertó por bancos de niebla y neblinas en todo el centro de la provincia y zonas serranas, que persistirán hasta el mediodía.

Habrá bancos de niebla y neblinas en todo el centro de la provincia y zonas serranas, que persistirán hasta el mediodía.

El pronóstico de la REM indicó que la máxima de este jueves será apenas templada, ya que estará por debajo de los 18ºC, con vientos del este.

El viernes continuarán las condiciones de inestabilidad, con bastante nubosidad, especialmente en el centro y sur provincial donde hay probabilidad de precipitaciones aisladas, que se extenderían hasta las primeras horas de la tarde.

La nubosidad irá disminuyendo terminando el día, aunque con neblina y bancos de niebla en el centro y norte provincial durante la mañana.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 10°C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas templadas, con máximas en torno a los 21°C.

El viento será leve a moderado del este, pero rotará al noreste hacia el final del día.

 

Nota y foto: ANSL.