TURISMO Y PARQUES
miércoles, 24 abril de 2019 | 13:23

El Parque de las Naciones ya palpita el “San Luis Trap”: comenzaron a armar el escenario

Falta poco para que el predio reciba uno de los eventos más esperados por los jóvenes de San Luis y alrededores. Al costado de una de las entradas y el sector de estacionamiento, ya se puede ver el armado del escenario por el cual pasarán Ecko, V-One y diversos artistas locales, este sábado a partir de las 17:00, con entrada libre y gratuita.

El escenario será impactante, con 13 metros de largo, con 10 de fondo y 10 de altura, totalmente techado. En sus paredes laterales y frontales habrá pantallas led que le darán un colorido especial al show que promete ser inolvidable. Las luces y el sonido serán de alta calidad, según señaló Raúl Lucas, encargado del armado.

El evento que organiza el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo y Parques, acapara la atención no solo en San Luis sino en provincias vecinas, por lo que se espera una multitud. Para ello, junto a la colaboración de otros ministerios, se realizarán diversos operativos vinculados a la salud y seguridad, principalmente.

El evento será este sábado, con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta pasadas las 21:00, de acuerdo a lo planificado por los organizadores. Como figuras centrales actuarán Ecko y el grupo juvenil de pop “V-One”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.