ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
miércoles, 24 abril de 2019 | 22:18

El Gobierno adelantará el pago de los salarios: los empleados estatales cobrarán este viernes

Así lo confirmó la ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur. Todos los trabajadores estatales, sin excepciones, tendrán disponibles sus sueldos el próximo viernes 26.

En principio, el personal de la Administración Pública iba a cobrar el lunes 29, pero el Estado provincial decidió adelantar el cronograma de pagos.
“El Gobierno de San Luis pagará los salarios a los trabajadores de la administración pública el próximo viernes. Todos los trabajadores de las distintas reparticiones cobrarán el mismo día. El viernes ya estarán disponibles sus sueldos y también podrán extraerlo de los cajeros durante el fin de semana”, anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur.
“Está anunciado un paro bancario y preferimos por ese motivo que los trabajadores no sufran ningún tipo de contratiempo y puedan acceder a sus salarios”, precisó la funcionaria.
De esta manera, el viernes 26 por la mañana podrán cobrar su sueldo el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

 

Nota y foto: ANSL.