Más de 100 alumnos del establecimiento educativo disfrutaron y se divirtieron con las actividades recreativas y deportivas organizadas por el Gobierno provincial.

El Gobierno provincial quiere llevar el juego y el deporte a cada escuela de la Provincia.

“Deporte y Recreación”, la nueva iniciativa del Programa Deportes, pretende recorrer todas las escuelas de San Luis promoviendo la realización de actividades físicas y deportivas.

“Estamos muy agradecidos con Deportes y con el Gobierno de la Provincia por los materiales deportivos que nos facilitaron. Como ya venimos haciendo desde años anteriores, estaremos a disposición siempre que lo necesiten, tanto en los Juegos Intercolegiales como en las iniciativas deportivas que se propongan”, manifestó Virginia Catalán, directora del nivel secundario.

“Llevar el juego y el deporte a cada escuela de la provincia me pone muy contento, porque el deporte es una herramienta efectiva en la educación de los niños, ya que a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida”, manifestó el jefe del Subprograma Deporte Social y Educativo, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.