RECORRIENDO LOS BARRIOS
martes, 23 abril de 2019 | 13:38

Con frutas, verduras y carnes a precios más bajos, Sol Puntano llega esta semana al Club Trinidad y al Parque La Cerámica

Será este miércoles 24 y viernes 26 de abril, respectivamente, a partir de las 10:00. Las frutas, verduras y carnes de calidad, así como los productos elaborados, estarán más cerca de los vecinos de la ciudad capital. La carne se ofrecerá a un precio 20% más barato que el precio de mercado, porque se eliminarán intermediarios y comisiones.

En su nueva modalidad itinerante, “Sol Puntano” comienza a recorrer los barrios de la ciudad, con el objetivo de llegar más cerca de la gente con sus productos de calidad y a precio diferencial. Es una iniciativa que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción.

“Esto lo hacemos a pedido de la gente, que quiere que nos acerquemos con los productos de Sol Puntano y por ello mañana y el viernes empezamos con dos barrios, mientras que el lunes próximo anunciaremos el cronograma de visitas al resto de las barriadas de la ciudad de San Luis”, adelantó el ministro de Producción, Sergio Freixes.

El funcionario anunció que los cortes de carne llegarán en estas visitas, un 20% más baratos que en el mercado actual, porque se eliminarán los costos de intermediarios y comisiones por distribución.

Las verduras, frutas y carnes San Luis, además de los productos elaborados (vinos, aceite, dulces, salsas, almendras, entre otros), estarán este miércoles 24 de abril a partir de las 10:00 en el Club Trinidad en el barrio 155 Viviendas calles Juan Pecol y El Poleo.

Mientras que el viernes 26, en el mismo horario, la propuesta de la cartera productiva llegará al Parque La Cerámica, ubicado en Santa Fe y Belgrano.

Es importante comunicar que las ferias que se realizaban los días martes y jueves en el predio de Sol Puntano serán reemplazadas por estos recorridos en los barrios.




Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.