La inversión del Gobierno provincial incluye una puesta en valor del SUM, acceso y otras refacciones.

El ingreso del Club Huracán ya tiene sus colores característicos con el logo del “Globo” esperando recibir a sus hinchas. Y es el que Gobierno provincial realizó una inversión para la puesta en valor del predio, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 3 y Nacional Nº 146. La ejecución abarca el polideportivo cubierto de más de 1.300 m2, un portal de acceso y refacciones en baños y cantina, entre otras labores. “Estas obras de nuestro gobernador son importantes para los clubes barriales porque son inversiones que no podrían hacer por si solos. Y son espacios de contención social para niños y jóvenes, lo cual es una política de Estado de Alberto Rodríguez Saá. La remodelación tuvo una inversión inicial de casi 15 millones de pesos y luego tuvo una ampliación que constó de casi un millón más para cambiar el techo del polideportivo”, detalló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Renovación

El nuevo poliderportivo reunirá las condiciones para jugar futsal y handball, entre otras disciplinas. “En el predio, que abarca un total de 2, 7 hectáreas, ya se ejecutaron  labores de iluminación exterior, logo del club en el tótem de ingreso, boletería, tareas para dejar en funcionamiento las redes de wifi. Ahora estamos con los detalles de la obra para que quede en perfectas condiciones”, especificó Amalia Saá, una de las arquitectas pertenecientes al Programa Grandes Obras de Arquitectura.

Otras de las tareas de la puesta en valor son la instalación de nuevo mobiliario, demarcación y equipamiento de cancha de fútbol y cierre perimetral del terreno.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.