El Centro Cultural cumplió un año y siguen los festejos. Esta vez los agasajados fueron los más pequeños. Hubo globos, pelotero, juegos, magia y muchas cosas más.

En el marco de los festejos por el aniversario del Centro Cultural de San Francisco, se realizó “la fiesta de los niños”. Hubo globos, risas, juegos al aire libre, aplausos y el payaso “Chistón” asombró con encanto. También participó el mago Gabriel.

La encargada del Centro Cultural, Lili Vergara, contó que la actividad comenzó a las 18:30, esperando que todos los niños salieran de la escuela.

Ajedrez fue la primera actividad programada, jugaron simultáneamente con el profesor, y al mismo tiempo algunos otros pintaban en los tableros de dibujo. Los chicos del taller de guitarra y danzas folklóricas mostraron lo que estuvieron aprendiendo. Después, “Chispón” le puso la cuota de humor y los niños contentos aplaudieron sus gracias. Luego, llegaron los trucos del mago Gabriel, y los chicos lo observaron llenos de asombro.

La funcionaria también contó que al aire libre los niños saltaron hasta el cansancio en el pelotero y la cama elástica.

“Todos pudieron disfrutar de la merienda, jugos, leche chocolatada, turrones y galletitas. Debo agradecer la colaboración de todos, el Municipio de San Francisco, la disposición de siempre del Programa Cultura y especialmente a todos los que ayudaron a realizar este evento exclusivo para los niños”, resaltó.

Por último, Vergara adelantó que el 26 de abril será el cierre de los festejos del primer aniversario. Esta vez para público de todas las edades.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.