Cristina Duarte y Edgardo Casirola, dos exponentes de la música clásica y lírica dieron inicio al ciclo. La actividad se realizó en el bar del centro cultural. En esta primera edición interpretaron canciones del pop lírico y está previsto que todos los lunes continúen con música clásica española (zarzuela) y de otros estilos. 

La próxima presentación de Duarte y Casirola será “Épica”, el viernes 26 de abril a las 21:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

La cita fue en el bar del centro cultural, donde se hicieron presentes integrantes del Club de Jóvenes Mayores, familiares de los artistas y público que se acercó a escuchar el repertorio que comenzó con la canción “La bocha del silencio”, “Heroes inside” y “If only”, entre otras.

“Desde hace un año que Edgardo y yo tenemos en mente el proyecto de acercar, mostrar la lírica a la gente teniendo en cuenta la complejidad que implica la música de ópera. Fue así que junto con el Gobierno de la Provincia, a través de Cultura, se pudo llevar adelante este ciclo”, expresó Cristina Duarte, quien agregó: “La idea es que la música clásica de alto nivel esté al alcance de todos y sea totalmente gratuita.

Próxima presentación

La próxima presentación de Duarte y Casirola será “Épica”, un espectáculo lírico y de rock sinfónico que transcurrirá en un ambiente gótico, con personajes épicos que tendrá en escena a 50 artistas puntanos, el viernes 26 de abril a las 21:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.