VIALIDAD PROVINCIAL
sábado, 20 abril de 2019 | 08:40

Finalizaron los trabajos en ruta provincial N° 5

La obra comprende un tramo de 34 kilómetros desde Quines hasta el paraje Bajo Cano.

El trabajo diario del organismo provincial dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura es reparar y mantener la gran extensión de caminos que tiene a su cargo y cumplir con las necesidades de cada vecino. Las tareas se concentran en el departamento Ayacucho.

Siempre con la premisa gubernamental propuesta por Alberto Rodríguez Saá de mejorar y facilitar el desplazamiento de los habitantes por los caminos y rutas provinciales, Vialidad Provincial finalizó esta semana la reparación  y el mantenimiento de la ruta provincial N° 5 hasta intersección con ruta provincial N° 4, en el tramo que va desde la localidad de Quines hasta el paraje Bajo Cano.

“Organizamos los trabajos de acuerdo a la prioridad y necesidad que requiere el camino a reparar y a través de los diferentes campamentos que posee el organismo en los distintos puntos de la provincia destinamos el personal y las maquinarias para efectuar la tarea. En esta oportunidad los trabajos que se realizaron en la traza son limpieza de desagües, eliminación de ondulaciones rítmicas, perfilado y construcción de espaldones”, explicó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados