RUMBO AL TORNEO NACIONAL
sábado, 20 abril de 2019 | 08:37

El futsal femenino empieza a definir el campeón provincial en el Campus

Amine de San Luis y Aviador Origone de Villa Mercedes jugarán el partido de ida este sábado a las 21:00 en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

El equipo de futsal femenino Amine de San Luis, se prepara en el Campus de la ULP para la final provincial que jugará ante Aviador Origone de Villa Mercedes.

La historia ida será esta sábado a las 21:00 en el “Arturo Rodríguez Jurado”, y la revancha el 28 en Villa Mercedes. Las ganadoras representarán a San Luis en el Nacional, que se disputará del 21 al 26 de mayo en San Juan.

Tamara Chacón, profe del equipo puntano, dijo: “Arrancamos el año pasado y se fue dando todo de a poco, este año veremos si podemos llegar al nacional”.

La preparadora física del equipo comentó: “El plantel está integrado por quince jugadoras, de entre 18 y 30 años, y será la segunda vez que nos enfrentemos con Aviador Origone. El año pasado perdimos el provincial”, remarcó, y expresó que se viene “una linda revancha”.

El fútbol femenino está ocupando un espacio cada vez más importante, y a mitad de año la Liga Sanluiseña de Fútbol pretende comenzar con la competencia oficial de fútbol de salón. “Cuando esto pase, va a cambiar la historia del equipo”, sostuvo.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados