ALTO RENDIMIENTO
viernes, 19 abril de 2019 | 12:53

La Selección de Vóley Masculino U21 eligió el Campus ULP para su preparación

Son 15 jugadores, entre ellos el puntanos Sergio Frías, que se preparan para el Mundial de Bahréin. Estarán hasta el 25 de abril.

La Selección Nacional U21 de Vóley masculino está en San Luis y eligió el Campus Abierto de la Universidad de La Punta para su concentración de 10 días, camino al Mundial de Bahréin, que será del 18 al 28 de julio.

Quince jugadores junto al cuerpo técnico estarán hasta el 25 de abril viviendo en las residencias de la ULP. El asistente técnico, Sebastián Fernández, y el entrenador, Martín López, coincidieron en la elección: “La opción de venir y tener esta infraestructura facilita nuestro corto proceso de acá al Mundial. No podemos errar dónde vamos y dónde estamos, porque tenemos los días contados. Y acá tenemos todo cerca, con instalaciones de primera. Desde el hospedaje de primera, a metros el gimnasio, la cancha y el lugar para las comidas. Esto es un lujo y queremos agradecer la invitación. Sabemos que vamos a estar cómodos y bien contenidos desde todo punto de vista, para trabajar enfocados de cara al Mundial. Por eso todas las actividades serán aquí, en el Campus”, ratificaron los hombres de la Selección.

Entre los convocados está el puntano Sergio Frías, quien actualmente juega en Club Ciudad de Buenos Aires. Los entrenamientos serán abiertos, en dobles y triples turnos. Las actividades son coordinadas por la Federación Provincial de Vóley y el Campus.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados